domingo, 8 de mayo de 2011

Volviendo en el bondi.

Volviendo en el bondi.

Sobredosis de creencia late, corre
y se desliza por mis venas.
pensamiento ilegal
me miran de reojo;
¿los sorprende un negro que piense?

en medio de tu ataque te absuelvo
te perdono en el exacto momento
en que me discriminás
te devuelvo tu mal prejuicio
no exalto ni me elevo
tan solo me alivio
desatando los nudos
caminando así
con los cordones todo desatados

¿si hay hambre la culpa es del estado?
¿de la iglesia de la escuela, el hospital?
¿la comisaria, la casa, el trabajo, los milicos,
los zurdos, las moscas, los mosquitos?
dejense de joder... la culpa es de todos

total después habrá muerte
velorio, sepelio y muchos nuevos amigos
aprovecho que las balas no me mataron
y ando sin caballo, armaduras ni espadas
yo no soy ni san jorge ni el quijote

soy la anomalía y sigo de pie
no reincidí como muchos ansiaban
no rindo cuentas
ni soy  defensor de lo real

¿de qué cartelito me hablás?
¿de que personaje preferís que me disfraze?
¿Pibe chorro recuperado o resentido sin remedio?
ambas te la devuelvo
yo soy poeta,
a pesar de mi pasado
a pesar de las interpretaciones.



40 comentarios:

julián dijo...

asi es camilo lo van a querer ubicar, se van a desesperar,de un lado u de otro... espero que no depriman cuando sepan que usted es un poeta Decia Keroauc, yo escribo con el corazón.. Intentando "apuñalar dragones" con la vida a un costado. Volviendo en el Bondi. Siempre adelante algo va a salir de todo esto

lucila dijo...

Camilo tu poesía es una cámara fotográfica; tus fotos son reales, metafóricas, lindas, feas, claras, turbias, coloridas, opácas, enfocadas, fuera de foco, llenas de afecto. Tus ojos están llenos de imágenes,lo sabés transmitir; sos el vocero de muchos que no saben , no pueden, no quieren ser. Algunos prefieren tener. Sabés diferenciar cuáles son tus necesidades de tus deseos? porque cuando se mezclan no permiten tener el objetivo claro. A medida que vayas creciendo descubrirás cuántas cosas son superfluas y cuántas importantes, cuáles son las que de verdad te hacen feliz y cuántas son fugaces. Has sabido aprovechar la oportunidad que se te presentó, ayudá a otros para que también sepan aprovechar esas oportunidades, siempre se presentan, hay que estar "despierto", se necesitan muchos Camilos para evolucionar.

Anónimo dijo...

Brillante.

Anónimo dijo...

contundente.
esto es justicia poetica amigo cesar

Anónimo dijo...

Hola, Camilo.
Acabo de enterarme de un poco de tu historia y no podía dejar de mandarte un abrazo y un agradecimiento.
Tus poesías me recordaron a Roque Dalton, otro genio de la literatura y de la vida...
Un abrazo y gracias!
Alfredo

Vint Vansplein dijo...

Camilo, ¡que buen poeta!
Es la primera vez que paso por acá, un amigo me pasó tu libro en PDF y lo estoy saboreando de a poquito.

Te dejo un gran abrazo! y volveré a pasar!

Dani dijo...

Me dejaste sin palabras man.
Larga vida a tu arte y a tus ideas.

M dijo...

Hermoso

Lelio dijo...

Brillante César, conmovedor, la sobredósis de esperanza es leerte siempre y en mi caso con gran ansiedad a la espera de un nuevo poema tuyo, comprobar el gran poeta que sos, sentirte en cada frase, poesía que me hace reflexionar, movilizante, me llenan el alma y son un abrazo al corazón, impecablemente admirable, querido poeta.-

Anónimo dijo...

Te conocí en la tele y me encantó tu historia. Claro que se puede ser culto en cualquier clase social, uno puede ser lo que se proponga y vos lo demostrás. Ahora te sigo en tu blog. Un abrazo

Anónimo dijo...

Se gusta de tus poemas Camilo, los difundo en una lista de letras...

Y permiso por un disenso, la culpa es en gran parte de los milicos, eso sin duda...No nos achaquemos culpas que no tenemos...Eso quieren los culpables...

Saludos
fer sanchez

Annayra dijo...

Y más abrazos, que no puedo dejar de dar. Pero sí, siempre las casillas ahí en las mentes de todos. No dejamos las casillas porque son maneras de entender ... y no entendemos que son obsoletas. Gracias por seguir haciendo a los demás partícipes de esa libertad tan grande que tenes dentro, de ser vos sin nada más que vos. A ver si se nos contagia y dejamos de querer encerrar todo con palabras. A ver si se nos contagia y rompemos los armazones que nos pusieron, desde chiquitos, los que nos pusimos después, los que seguimos agregando.

Abrazos. Y gracias. (Y si yo también tomo sólo una parte de ese todo que expresás... es porque son así mis límites, mis paredes, mis armazones... q de a poco dejo, pero son tantos...)

Rocio dijo...

Te vi en la tele,conoci tu historia y ahora te sigo por aca,tengo tu libro y la verdad que me gustaron todos tus poemas!Espero que te siga yendo bien! Nos vemos y suerte.

M.G.D. dijo...

Genial Chavon, tienes para rato, ideas brillantes, revolucion y despertar de consciencias, abriras mentes, generas esperanza, en mi sobre todo generas esperanza. Hace rato ya venimos siguiendote con mi novia, vemos el trabajo que haces, hemos visto algunas de tus entrevistas y nos parecen genial tus planteamientos y punto de vista. Tenemos algunas de tus revistas tambien. Asi que haremos lo posible por ir a la presentacion de tu revista este viernes. Te mando un abrazo. PD: Tu poesía muy buena por cierto, tiene un arranque de apertura emocional en medio de palabras contestatarias y reaccionarias.

vicki dijo...

me encantó! brillante.

El Fuego Que Nos Quema dijo...

buenisimo.. siempre el bondi es el lugar de pensamiento nato, para cualquier que por ahi pase. Imposible no pensar, no creer, no soñar y no abrir los ojos en un viaje hasta la última parada.

Anónimo dijo...

sos admirable flaco! segui asi! gracias

ROBERTO dijo...

HOLA ,CAMILO ME HAS DEJADO SIN PALABRAS .SIMPLEMENTE SEGUÍ ASI SOS UN GENIO.HAS SABIDO APROVECHAR TU PASADO PARA VOLCARLO EN MUCHOS JOVENES SOBRETODO . COMO ME GUSTARIA QUE LLEGARA UN LIBRO A CADA PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN LA MISMA SITUACIÓN QUE LA TUYA . GRACIAS

alejandra dijo...

Camilo... Cesar... nos escupis la realidad en la cara... nos hablas de esta sociedad con una certeza, con una claridad increible... no kiero ke se malinterprete, no es por lo ke fuiste y ahora sos... "soy yo modificado" asi decias en la entrevista ke vi, y eso es valioso, o por lo menos para mi... La carcel destroza mentes, cuerpos... mi hermana estubo presa... fue chorra, adicta, tiene sida... en fin, tambien salio, dejo de ser "piba" y hoy se defiende como mujer... te veo como un ejemplo de simpleza al explicar cosas ke algunos nos complicamos tanto... Lennin decia ke al pueblo habia ke hablarle con el lenguaje del pueblo... eso es lo ke vos haces...
Saludos, y un fuerte abrazo...

Ethy dijo...

Buenísimo Camilo!
Te felicito...

Josefina dijo...

CESAR GONZALEZ O CAMILO BLAJAQUIS SINONIMO DE GENIO

CAMILO SE LA COME dijo...

no se que le ven a el boludo drogadicto de camilo, no se dan cuenta que es un drogadicto alcoholico y encima dice que dejo la merca "DEJATE DE JODER" anda a mentirle a tu vieja que es la unica pelutuda que te cree inutil!!!! chupame bien el orto
PELOTUDO!
TU VIEJA!

g. dijo...

eso loco, que no te disfracen. vos sos un poeta, ni más ni menos.
abrazo de gol.

L.L. dijo...

Hermoso, directo, sincero, pleno, genial. Un abrazo y mi admiración.

fabian wanag dijo...

Bien AHI ¡¡¡ , trabajo en una comunidad recuperando adolescentes del abuso de drogas y delitos, y pienso en leerles a los pibes tu experiencia de vida, que es una puerta que se abre al entendimiento de muchos insensibles que intentan manejarnos...GRACIAS LOCO ¡¡¡

Helena dijo...

Camilo, me enteré de vos hoy en facebook, soy de Uruguay, docente de filosofía, y tu historia me conmueve porque muestra cómo la literatura y la filosofía pueden darle sentido a tantas vidas, como la tuya o la mía, que son diferentes pero movidas por la misma "sobredosis de esperanza", como vos decís, puesta en el pensamiento. Me encanta cómo escribís, la imagen de apuñalar dragones sin ser San Jorge es genial!!!!!! Y tantas otras imágenes que me dejan pensando, como un rumor que me acompaña después de dejar de leerte. Te felicito.

Anónimo dijo...

Mirá yo te voy a decir la posta, un negro que piense no sorprende, un negro que piense es un dedo en la llaga de la ignorancia de la clase media y ese es el bardo que tiene la gente...te vas a dar cuenta.
Cuando la ANOMALÍA resiste los embates de la falsación puede llegar a poner en crisis a todo el paradigma. Tal vez no lo creas pero a los férreos defensores del orden establecido les tiemblan los tobillos cuando nos ven tan anómalos y convencidos...
Nico J.

Anónimo dijo...

Sos un groso!! Tenés una espontaneidad que no se aprende en ningún aula! Espero que sigas vomitando tu arte, diciendo lo que pensás sin tapujos (ni presiones del sistema) y expresándote de esa forma que te hace único.
(Un placer que hayas estado en la feria del libro en Tandil. La ciudad te abraza.)

Pebl dijo...

Sos un poeta, no hay duda. Felicitaciones, y gracias por estas letras que impactan. Un abrazo.

Dalma Villalba dijo...

Camilo a la sociedad les chupa 1 huevo los villeros les parecemos poca cosa es algo fuera de lo normal que un pibe se rescate. vos sos un ejemplo de muchos pibes, que estan en la oscuridad que no se saben quien es pero hay mucos chicos por quien poder seguir cada dia y pensar que algun dia podamos cambiar la forma de pensar de los ijos de puta quepiensan que soos menos que ellos.

Anónimo dijo...

que lindo grano en el culo. vas a germinar como yerba mala, tu mensaje es mas que poderoso generaste en mi esa sobredosis de esperanza que escasea

Marcelo dijo...

Hola Camilo
Acabo de leer tu entrevista con Sudestada, e inmediatamente quise leer tu poesía. Seguí siempre adelante y demostrale a la clase gobernante que nuestra clase trabajadora tiene mucho que decir. El pasado siempre sirve como experiencia, pero el presente siempre nos espera. Patas arriba es uno de mis libros preferidos, compartimos Cortázar también, porque él se hizo escritor para compartir. Aunque no lo haya sabido nunca, o sí, ¿por qué no?. Vos sos para compartir aunque surja quien te niegue o discrimine.
En otras palabras decía el Che que hay que saber indignarse ante la injusticia, eso es ser un revolucionario, eso es lo que se necesita hoy y siempre para no ser menos que un insecto. Esta es mi visión político social de las cosas. Cómo canta Raly Barrionuevo:
"Pensé que de política no iba a hablar; pero política hacemos todos al caminar." Esto es algo que no se puede negar, aunque hagamos la vista gorda, estamos haciendo política
Un abrazo grande
Marcelo F. Gómez

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

DR IVIE Idumota dijo...

Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
él puede resolver el siguiente ......
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
el suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día
suponer o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
debido usted ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿verdad?
(15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que.
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) desventuras (18) curar el VIH

DR IVIE Idumota dijo...

Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
él puede resolver el siguiente ......
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
el suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día
suponer o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
debido usted ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿verdad?
(15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que.
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) desventuras (18) curar el VIH

Kakuta dijo...

Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
compartir mi testimonio con el público en general acerca de
Un gran lanzador hechizo llamado (Dr KAKUTA) han hecho por mí, este templo
solo han traído de vuelta a mi ex perdida
amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estuvimos juntos durante mucho
tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando he podido
para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
yo no puede seguir más entonces yo era ahora
buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido
espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por
lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación:

Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido o
acción bajo err.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día que suponga o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
debido usted ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿verdad?
(15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi
desear
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) Caso a resolver
(18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

kakutaspellz@gmail.com

Y obtener todos sus problemas resueltos

Gracias.

Kakuta dijo...

Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido o
acción bajo err.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día que suponga o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
debido usted ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿verdad?
(15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi
desear
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) Caso a resolver
(18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

kakutaspellz@gmail.com

Y obtener todos sus problemas resueltos

Gracias.

Mike Larry dijo...

It is been said that one good turn deserved another that is the reasoning why i am using this medium to thank Dr.Ogudugu for his assistance during my time of hardship in my relationship. But looking at it from this angle that Dr.Ogudugu has saved my relationship by casting a spell for me which brought my lover within period of 48 hours, What really shocked me emotional was that my lover has been more romantic since the help of Dr.Ogudugu. In order to do a lot of people huge favor i will write down the details of Dr.Ogudugu via email greatogudugu@gmail.com

Kakuta dijo...

BABA KAKUTA te da la Bienvenida
Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: Encantamiento
2: Hechizo de dinero
3: suerte para ganar lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: Hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo para conseguir un trabajo
7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
9: Hechizo para detener el divorcio

Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
Número Móvil: +2348168199202

Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple