domingo, 12 de abril de 2020

Los dialectos son milagros.


Sanguinario lenguaje aterciopelado de manualidad y carisma. Como los ecos del mito, surge allá a lo lejos en la nuca de la llanura. Allí, donde hasta el más macho con más horas de gimnasio tiembla. Un solo paso de su danza, del guacho que en calma tira berretines, haría que una multitud de esclavos bajándose del tren se sumerja en la risa fascista.
Pero en el fondo solo se atreven a linchar en masa, saben que si las cuerdas vocales de los condenados de la tierra, pudieran eyacular sus milenios de latigazos, romperían las barreras del sonido. Oprimidos, masacrados, mutilados, objetos de experimentos, estrellas que guían  la tecnología cobarde de la burguesía, con cadenas que muerden las arterias, igual sobrevivieron. Dialectos y canciones, ajenas conscientemente, de la cultura legítima.
Quizás sea el mismo dios el que eligió refugiarse entre los neologismos constantes, que se actualizan cada año, que cada generación se encarga de remodelar con una estética más refinada. Y allí están el batallón de espíritus viejos, putrefactos, dispuestos a desalojar la frescura de un guacho que expresa su oralidad, por ser incomprensible para ese afuera que es el adentro del mundo, la estructura emocional ensamblada al reino semiótico global. El mismo guacho se asusta de su poder mágico, ¿Por qué yo no puedo inventar palabras y tener un lenguaje secreto con mi tribu? ¿Por qué se rien todos estos mulos de mi prosa? Se pregunta el guacho extrañado, pero a la vez feliz de ser portador de un misterio inatrapable. Sabe que mucha gente adulta y colega de miserias, en antiguas temporadas libertarias también eran científicos de la jerga y hoy son solo otro espectro necesario para colmar las cifras. Y agobiados por la burla social, del escolar llamado de atención constante, decidieron aplastar su fortuna lingüística. Está prohibido que un pibe común pueda inventar un concepto, eso es trabajo de los académicos. La cultura tiene una música específica que no tocan las clases bajas. La clase media se cree original pero habla toda igual, con el similar movimiento de mandíbulas y acompañado de idénticos  gestos corporales. Ellos se burlan de los guachos que dicen "gato" y los parodian, y en sus fiestas excluyentes de esos mismos pibes, usan al término con gracia y oscura ironía.
La risa burlesca es solo el primer momento, el chiste pasa a ser desprecio. Pero quien emite un término de la jerga callejera, tumbera, cuatrera o delictiva sabe que tiene en sus manos la espada del arcángel Miguel. Así de supremo se siente un guacho tirando berretines en el patio de un penal, haciendo sonar la faca contra el piso o rebotándola contra las rejas. Un lenguaje de palabras y de gestos que mezcla un montón de disciplinas artísticas, desde la danza al happening, una reserva de vitalidad y belleza, pero siempre subestimada o ridiculizada, por la cada vez más pálida estética de vida pequeño-burguesa.



24 comentarios:

garin dijo...

This article is very good. We would like to leave a good article. To read more articles, click here >> ข่าวเชลซี

THE ONLY TRUE HACKER IN THE WORLD ® dijo...

INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
Get $5,500 USD every day, for six months!

See how it works

Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
Make up you mind before applying, straight deal...

Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
services, we are here for you anytime any day.

Here is our price lists for the ATM CARDS:

Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

make up your mind before applying, straight deal!!!

The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
Whatsapp:::::+31687835881

Anacanta dijo...

Inventar una palabra puede ser inventar un mundo,
guardar un secreto, pertrechar un ángel,
cambiar de clase o romperlas todas
hasta que no quede sino ese desnudo que nos iguala.

Una palabra puede contagiarse
romper el aislamiento
derrocar un credo
y dormir en cada boca.

Y puede vivir mas que nuestra sangre
mas que una moneda o una deuda
mas que este mundo de signos aparentes
amarrada a ese significado que sobrevive al naufragio.

WENDY L dijo...

Después de pasar horas buscando en Internet sobre cómo conseguir mi amante de nuevo me alegré de que me puse en contacto con el Dr. Adeleke Sin perder mucho tiempo me gustaría escribir los detalles del Dr. Adeleke cuyos detalles ha hecho un gran favor a mucha gente, Ellos a través de correo electrónico: aoba5019@gmail.com o WhatsApp él +27740386124

Anonymous dijo...

Mi nombre es Loana, soy de Mónaco. Tengo un novio con el que he salido durante dos años. Se despertó una mañana y me dijo que la relación había terminado. Estuve llorando por casi 4 semanas. Estaba tan confundido y desconsolado. Envié a mi hermana y a mi mejor amiga Susan para que le suplicaran, pero él insistió en que la relación había terminado y que estaba cansado de mí. Hasta un muy buen día cuando escuché del Dr. Ajayi, leí algunos testimonios en su sitio, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él y me dijo cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo, al principio estaba pensando si debía hacerlo, y decidí intentarlo. Hice lo que el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, me dijo que hiciera, luego, en un intervalo de hasta 7 días, de repente, mi novio que me dejó sin ningún motivo vino a mi casa una noche y rogaba que volviera, incluso vino con su hermano y pidió perdón ... Después de tanto dolor que pasé, mi novio aún regresó ... estoy muy feliz ... todo gracias al Dr. Ajayi, puedes contactarlo para cualquier tipo de hechizo. Creo que él te verá a través de tus problemas de RELACIÓN.

Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
Viber / Whatsapp: +2347084887094

Anonymous dijo...

La vida viene con diferentes experiencias, no sé lo que tienes experiencia, pero este es mi breve testimonio, estoy feliz escribiendo esto porque tengo paz en mi matrimonio nuevamente y todo gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, es un hechizo poderoso. caster que ayude a reconciliar la disputa entre mi esposo y yo con un hechizo de amor, mi esposo se fue de casa y vivió con otra mujer durante 7 meses sin cuidarme a mí y a nuestra hija de 4 años, financieramente estoy bien porque soy banquero pero necesito el tierno cuidado de un hombre pero mi esposo no está cerca, le suplico que vuelva a casa varias veces pero nada funciona, incluso le pedí a su hermano mayor que me ayudara. Leí el testimonio de un hombre que describió cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a evitar que su esposa se divorciara con un hechizo de amor, así que tomé su contacto y le expliqué mis problemas, me dijo lo que se necesita para un hechizo de amor y le di financiamiento para comprar ellos en tres días mi esposo regresó a casa. Contacto: Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para cualquier problema que moleste a su corazón y él los resolverá por usted.

Anonymous dijo...

Casi me rindo en la vida cuando mi esposo dijo que quiere el divorcio porque me sorprendió, le pregunté cuál era el problema, pero él solo está cansado y ahora está interesado en otra mujer, entonces mi instinto me dijo que algo estaba pasando. mal con él porque esto es tan inusual, una amiga me presentó a un hombre poderoso llamado Dr. Ajayi, ella me dijo que él es la persona que trae a su esposo de regreso a casa después de 2 años de divorcio, le escribí al lanzador de hechizos y le expliqué mi situación a él, me dijo cuál era el problema y las cosas que tenía que hacer para que mi esposo cambiara de opinión con respecto al divorcio, seguí las instrucciones del Dr. Ajayi y, en dos días, comencé a experimentar lo bueno de mi esposo y me dijo no quiere divorciarse pero quiere pasar el resto de su vida conmigo. Si se encuentra con algún tipo de situación que no le gusta en su matrimonio o relación, comuníquese con el Dr. Ajayi en su número de Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Unknown dijo...

Nunca creo en la magia negra o en los lanzadores de hechizos, pero un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi hizo que cambiara de opinión al respecto, es un gran hombre bendecido por sus antepasados ​​con el poder de resolver problemas en las relaciones. Lo llegué a conocer a través de un amigo que ayudó a conseguir un gran contrato, estaba teniendo problemas en mi matrimonio porque mi esposo de 15 años dice que quiere el divorcio después de todo lo que hemos pasado juntos, esto me rompió el corazón, trato de entender lo que hice mal pero no pude pensar en nada, le dije al lanzador de hechizos mi situación y él me hizo entender que mi esposo no es él mismo, me dijo qué hacer y seguí las instrucciones, tres días después del hechizo, mi El hombre recuperó el sentido común y canceló el divorcio, desde entonces hemos estado viviendo felices juntos sin ningún problema, si tiene algún problema en su relación comuníquese con el Dr. Ajayi para una solución duradera en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber número: +2347084887094

Unknown dijo...

Cómo un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. AJAYI me ayudó a traer de vuelta a mi amante en 48 horas. mi amante que rompió conmigo desde junio pasado y todos mis esfuerzos por recuperarlo han sido en vano. Lo amo tanto que cada vez que lo veo con otra chica, me enojaré. Así que un día, entré a Internet cuando vi el testimonio de una mujer. Cómo este gran hombre llamado DR AJAYI la ayudó a reconciliarse con su esposo. Afortunadamente para mí, abandonó el contacto del DR AJAYI. Así que llamé rápidamente al número y también le envié un mensaje por correo electrónico después de aproximadamente 2 horas, me llamó y respondió a mi correo electrónico. Le expliqué todo y me dio información completa sobre el proceso y las medidas a tomar. Dijo que necesitaba algunos artículos para orar por mí, lo cual hice. Hice todo lo posible para asegurarme de que mis oraciones estuvieran terminadas y, dentro de las 48 horas, como ya me había asegurado, mi amante vino a rogarme para pedirme perdón, ahora me ama, aprecia y promete que nunca más me dejará. . Gracias al DR AJAYI, también puede enviarle un correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o su WhatsApp o VIBER: +2347084887094 y tenga la seguridad de la solución porque es simplemente el mejor que puede encontrar.

Anonymous dijo...

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Porque ayudó a restaurar la paz en mi matrimonio roto, lo conocí a través de un amigo al que ayudó con los números de la suerte a ganar a lo grande en una lotería. No quiero entrar en detalles, pero lo que me gustaría que supiera es que el Dr. Ajayi es un verdadero hombre espiritual porque he buscado ayuda de diferentes fuentes pero no ha sucedido nada. Pasó hasta que mi amigo me lo presentó, lo contactó sobre mi matrimonio roto y le explicó todo, él me dijo qué hacer lo cual cumplí y hoy soy un hombre feliz en mi matrimonio, mi esposa llegó a casa y dijo que no Ya no quiero divorciarme y gracias al Dr. Ajayi está embarazada de un niño y mi situación financiera ha mejorado. Si necesita ayuda con algo que le moleste, comuníquese con Great Spell Caster Dr Ajayi por correo electrónico drajayi1990@gmail.com o Whatsapp: +2347084887094, está 100% garantizado

annonymous dijo...

Hola amigos, soy Edita de Trakai y nunca creí en nada sobrenatural, pero un hombre poderoso llamado Dr. Ajayi me hizo tener una visión diferente de la vida. Conocí al hombre poderoso Dr. Ajayi en línea cuando estaba pasando por un dolor emocional porque mi amante de 4 años me dejó por otra mujer sin que tuviéramos ningún malentendido. Le expliqué mi situación al hombre poderoso Dr. Ajayi y me hizo entender que lo que estaba pasando no es natural y me dijo los pasos a seguir para recuperar a mi amante, seguí sus instrucciones y después de 4 días mi amante que me dejó por 8 meses. Desbloquearme de su plataforma social y me contactó para que volviera a casa y que lo perdonara. desde entonces, mi vida amorosa ha sido increíble. Gracias Dr. Ajayi por hacerme creer en lo sobrenatural, si necesita ayuda en su vida amorosa, el Dr. Ajayi está 100 SEGURO. contáctelo en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094

ojosinpan dijo...

amigo estas elevado, no caminas sobre el piso. no quiero banalizar la critica social profunda con alagos a la forma pero ta muy elevada la forma

ojosinpan dijo...

amigo estas elevado, no caminas sobre el piso. no quiero banalizar la critica social profunda con alagos a la forma pero ta muy elevada la forma

Unknown dijo...

Estoy tan feliz de tener a mi esposo de vuelta en mi vida, todo gracias al Dr. Ayo que me ayudó con el hechizo, ahora somos una familia feliz. ¿Necesitas a tu esposo de vuelta? ¿Necesitas a tu ex novio o ex novia de regreso? ¿O necesitas un hechizo para que tu negocio crezca rápidamente o necesitas un hechizo para conseguir un contrato muy grande? Luego, comuníquese con el Dr. Ayo en WhatsApp al +2347055691377 Urgente Hechizo de amor efectivo para que se pierda el amante / detener el divorcio / salvar el matrimonio roto / si necesita hechizos de lotería / necesita que su esposa regrese, contáctelo a través de la dirección de correo electrónico lo mejor en hechizos de amor urgente con 100% de garantía de resultado. Me trajo a mi esposo en solo dos días. Así que recupera a tu amor hoy. Visita su sitio web, puedes encontrar tu solución allí.

anonymous dijo...

Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en los hechizos mágicos ni en nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; El corazón se rompe y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Me quedé confuso y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me dijo que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso a las 48 horas de haberlo contactado y el amor y la felicidad han sido restaurados. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Anónimo dijo...

Stacey Solomon Soy Clara Bambi de Escocia. Estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y resultó en que se mudara al departamento de su amigo. Todo empeoró porque comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayándose. Siempre me amenaza por teléfono cada vez que lo llamo por todos los malos consejos que le ha dado su amigo. Realmente lo amo y habíamos estado saliendo durante 8 años, lo que nos dio una hermosa hija. También había perdido mucho dinero en terapeutas hasta que una amiga me presentó a PRIEST uduebor a quien ayudó a casarse con su novio de la infancia; esto me dio total confianza y fuerza para recuperarlo. Hice todo lo que me pidió y después de 48 horas mi novio me llamó y se apresuró a regresar a casa, las cosas cambiaron emocionalmente entre nosotros. Tiene un trabajo y dejó de beber y de mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí que fuera posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré a PRIEST uduebor. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo el agradecimiento va para PRIEST uduebor por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en caso de que esté pasando por una ruptura de corazón, y le aseguro que, como él ha hecho por mí, definitivamente también lo ayudará. dr.uduebor@gmail.com o WhatsApp él +2349044159370

JULIETA dijo...

Capo

anonymous dijo...

MI ESPOSO SE FUE Y EL DR ISIKOLO ME LO REGRESÓ Y ESTOY ASOMBROSA Y TUVE QUE DIFUNDIR LA BUENA NOTICIA
Mi nombre es Camila Mantero. Cuando mi hombre me dejó, quedé traumatizada y desconsolada y no pude recuperarme durante meses. Hice todo lo que pude para recuperarlo pero fue en vano. Me fui a otra ciudad con la esperanza de poder empezar de nuevo. Entré en contacto con otro hombre con quien hice lo mejor que pude para estar pero no funcionó porque no podía amarlo. Sabía que todavía amaba y quería que mi hombre volviera a mí. Entonces comencé a buscar ayuda y fue cuando encontré al DR ISIKOLO desde diferentes puntos de vista leí sobre él. Nos pusimos a hablar y le hice entender todo lo que necesitaba saber y creí en él y cumplí con los procedimientos. Trabajó para mí y restableció el amor y la conexión entre mi hombre y yo y justo después de 48 horas como prometió, mi hombre me buscó y empezamos a hablar y vino a verme donde estoy e inventamos cosas y nos convertimos. felices juntos de nuevo. El DR ISIKOLO es digno de confianza y también puede ayudarle si se pone en contacto con él para cualquier cosa. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

anonymous dijo...

MI NOVIO VOLVIÓ A MÍ CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO Y ESTOY REALMENTE ABURRADO
Hola a todos, soy Alicia Valdés. Cuando se perdió toda esperanza de hacer que mi relación funcionara nuevamente entre mi novio y yo, me conecté a Internet en busca de ayuda, leí y me comuniqué con el DR ISIKOLO, quien vino y arregló todo y lo seguiré apreciando por el resto de mi vida. Muchas veces pasé por un trauma emocional debido a los interminables problemas que tenía con mi hombre y eso llevó a nuestra ruptura y es por eso que busqué ayuda y descubrí al DR ISIKOLO que vino a rescatarme. Me indicó los procedimientos y me instó a cumplir lo cual hice con mucho gusto y no demoró el proceso de dar solución a mis problemas y obtuve el resultado en solo 2 días como me aseguró. No se moleste en buscar ayuda en otra parte porque es demasiado bueno ayudando a la gente. Es digno de confianza y honesto, así que envíele un mensaje de texto ahora a través de WhatsApp: +234-8133261196 o su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

anonymous dijo...

Mi nombre es Valeria Cuarón. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres que encontraron el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que necesitaba estar siempre con él. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Isikolo sabiendo cómo había podido ayudar a otros. Él me prestó su atención e hizo todo lo posible para reconciliarnos nuevamente y en 48 horas, el resultado se manifestó y volvió a mí y reconciliamos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad han regresado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Isikolo por ser desinteresado al ayudarme a mí y a los demás. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196

anonymous dijo...

Mi nombre es Stefanie Herrera y estoy aquí para apreciar al Dr. Isikolo. Siempre he tenido una relación complicada con mi novio. Peleamos tantas veces debido a inseguridades de ambos lados y nos separamos. Sabía muy bien que todavía lo amo y que lo necesitaba de regreso en mi vida. Él descuidó mi súplica y mis esfuerzos por hacer las cosas bien y obtuve información de que ya estaba saliendo con otra mujer. No pude evitar la situación así que tuve que contactar al DR ISIKOLO y hablamos y me expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y se asegurará de que me lo devuelva. No perdió el tiempo en ayudarme y restauró el amor y la alegría que compartíamos y recuperé a mi hombre. Sé mejor que todo lo que tanta gente dice sobre el DR ISIKOLO es realmente cierto cuando obtuve el resultado de su trabajo en 48 horas como me prometió. Créeme, él también puede ayudarte si crees. Así que contáctalo ahora. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196

anonymous dijo...

Todavía estaba en la universidad cuando conocí a mi prometido. Salimos durante bastante tiempo y cohabitamos y nuestra relación fue aprobada por nuestros padres. Nos llevamos bien y todo fue perfecto. Viajó para entrenar y desde entonces todo nunca volvió a ser bueno para nosotros. Estaba saliendo con una dama allí y tiende a comprometerse mucho con lo que compartían y me dejó fuera de escena. Hice todo lo que pude para solucionar el problema, pero nada funcionó hasta que oí hablar del Dr. Isikolo. Me comuniqué con él y le expliqué por lo que estaba pasando y él prometió ayudarme y cumplió lo prometido. Cumplí con las instrucciones que me dio y solucionó el problema que tenía con mi prometido y ahora está de vuelta conmigo y nos casamos en un mes. Todo gracias al Dr. Isikolo. Contáctalo ahora si necesitas ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

Anónimo dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que existe una ayuda real, poderosa y genuina. Me ayudó recientemente a reencontrar mi relación con mi esposo a pesar de que él ya pidió el divorcio. Vi varios testimonios del DR Ilekhojie en Facebook e Instagram. Me resistía a hacer contacto porque había perdido la esperanza, pero algo dentro me empujaba a intentarlo. Me comuniqué con él por Whatsapp y le expliqué todo lo que había sucedido en mi matrimonio. Simplemente me dijo que mi esposo está bajo mala influencia y que está siendo manipulado, lo que cortó nuestra conexión y le pidió que se fuera. Me aseguró que va a realizar un ritual de reconciliación para restablecer la conexión ya perdida entre nosotros. Le proporcioné todo lo que quería y me aseguré de que todo lo necesario estuviera disponible porque mi esposo es el único hombre que he conocido en toda mi vida y no lo quería lejos de mí y de nuestros hijos. Exactamente 3 días, mi esposo llamó con un número extraño y pidió regresar a casa entre lágrimas. Pensé que era una broma hasta que lo vi entrar en nuestro rancho. Han pasado 3 meses y hemos sido como niños de secundaria. Ahora ha regresado con mucho amor y cuidado. Pensé en dejar sus datos aquí en caso de que alguien necesite pedir su ayuda. Puede contactarlo a través de su correo electrónico gethelp05@gmail.com o llamada/Whatsapp +2348147400259