martes, 8 de septiembre de 2009

POR PRIMERA VEZ RESPONDIENDO

Amados lectores:
les cuento que ya no estoy mas en un penal y me encuentro a escasos centimetros de recuperar mi libertad, ojala su imaginacion pudiera resplandecer para que entendieran la fuerza que me trasmiten con sus comentarios es la primera vez que tengo la oportunidad de llerlos y pienso que las lagrimas que se me cayeron sea una muestra de como se los agradesco.
Ahora me encuentro en una residencia educativa que es es como una casa y donde llegue gracias a un fallo de la camara de casacion como recompensa a mi "buena conducta".Estoy increiblemento tranquilo y contento que es algo nuevo para mi, pero a la vez lleno de fuerza para empezar a transitar un nuevo camino en mi vida, soy alguien terriblemente distinto al que era cuando cai en cana hace ya largos casi cinco años, mi grado de conciencia es hermoso, y mis ganas de vivir es enorme, tan solo eso... de vivir.
A pesar de que en mis cortos pero vibrantes 20 años lo que mas experimente fue dolor, no siento odio ni resentimientos hacia nadie, ni siquiera desprecio al juez que me metio preso, no,no,no.Todo lo contario por mas que conviva conmigo una eterna mueca de tristeza en mi corazon gobierna el amor, todo mis odios lo reciclo en poesia, fue la formula que evito que me suicidie en la carcel.A los que no me conocen el agradecimiento es mas grande y espero y los obligo a que nos podamos conocer personalmente.
¡UN FUERTE ABRAZO IMAGINARIO A LA DISTANCIA!!!:

18 comentarios:

Colo dijo...

Me alegra muchísimo esta noticia, y no dejes de escribir, naciste para eso.
Desde San Luis, un enorme abrazo!
A ver cuando coordinamos así te envío los libros que te prometí! capaz que sea más fácil enviártelos ahora. Un abrazo!

Ale

dícese "el padre" dijo...

hermano
me alegro que estes por salir
la verdad que tus letras me partieron la cabeza,
me llamo Nacho, soy de Longchamps, y con unos pibes estamos armando una murga y un centro cultural en una toma de tierras
a veces, cuando leia tus letras, pensaba "que bueno seria que este chabon le cuente todo esto a los pibes del barrio"
bueno, quizas estamos mas cerca de eso
un abrazo murguero y grande
Nacho

PD si podes, y tenes ganas, esta es la pagina de la murga
lamurgadelzanjon.wordpress.com

flor dijo...

Felicitaciones Camilo!! Leo tu blog hace un tiempo y me gustan mucho tus poesías. Ojalá que la libertad sea una nueva forma de escrtura.

Flor.

Unknown dijo...

Qué bien escribís!!
Acabo de descubrir tu blog y estoy contenta por eso.
Un abrazo
Leticia

Paula dijo...

Hola césar, no creo que te acuerdes de mí, yo fui al agote con un compañero y junto con romina estuvimos haciendo el taller literario. Sabés que leí las cosas que publicás y le contéa muchos compañeros. recuerdo que tenías ganas de publicar. Me gustaría darte una mano con eso. Puedo ayudarte con la corrección de los textos y con alguna editorial independiente. si te parece o querés comentarme algo mi mail es lasvaquitasvuelan@yahoo.com.ar
Mi nombre es Paula.
Un abrazo

silvio dijo...

hola Cesar soy Silvio del barrio el otro dia hablamos, cuando estes por aca vamos armamos algo para los pibes del barrio te mando un abrazo y llamame

Anónimo dijo...

HOLA CESAR, CONFIRME LLAMANDO A LA U-24 QUE TE HABIAS IDO. ME PUSE MUY CONTENTA, NOS PUSIMOS MUY CONTENTOS EL EQUIPO DE JOVENES DE LA PROCURACIÓN.
TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y EXITOS EN ESTE NUEVO COMINO.
ELISABET DE LA PROCURACIÓN.

lala inzaurralde dijo...

Como dijo Don Pablo Neruda "Podrán cortar todas las flores pero no detendrán la primavera"
Tu primavera está llegando, se huele...
Felicidades, de todo corazón
Hebe

Anónimo dijo...

HOLA CESAR! ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS LOGRADO SALIR DE AHI! MAS ME ALEGRO QUE SIENTAS ESOS CAMBIOS PORQUE SON FRUTO DE TU ESFUERZO, EL QUE PUEDAS LOGRAR SACAR LO MEJOR DE VOS CUANDO TODO SE VIEBE ENCIMA ES PARTE DE TU FUERZA INTERIOR!!!
YO SOY GABY, YO ERA OPERADORA EN EL BELGRANO...Y CREO QUE SABER QUE ESTAS DONDE ESTAS, EN LIBERTAD, MAS QUE NADA LA LIBERTAD DE TU CORAZON Y TU MENTE ME DA MUCHA FELICIDAD!!

SEGUI YENDO PARA ADELANTE CON LA FRENTE BIEN ALTA, PARA QUE OTROS PUEDAN SEGUIRTE, ES MUY IMPORTANTE LO QUE VOS HACES, VOS SEGUISTE TU SUEÑO, NO IMPORTA SI UNO TIENE O NO TIENE PLATA, HAY QUE SEGUIRLO Y LUCHAR POR EL, ESO HACES VOS Y DIA A DIA LO HACES MAS REAL!

TE DESEO LO MEJOR! YO ESTOY EN EL SUR...TRABAJANDO CON REIKI, HACIENDOLO A VOLUNTAD PARA QUE TODOS PUEDAN LLEGAR A ESO...ESTOY CON MI NOVIO Y LOS DOS PENSAMOS ASI, NOS ESTAMOS MOVIENDO CON OTRA ONDA, EL TRUEQUE O COMO VAYA PINTANDO...PERO NO APRISIONARNOS AL DINERO...
TE MANDO LA MEJOR Y TE FELICITO!!!
OJALA MAS PIBES PUEDAN VER LO QUE VOS VES! PARA LIBERARSE DE VERDAD!!!
UN ABRAZO ENORME!!
GABY

Camino Negro dijo...

Hola Cesar!
Aquì Matias "El Oso" Di Laura, Soy maestro y hago radio, me dieron muchas ganas de leer tus escritos en el programa que hago Por radio atomika. si te parece bien avisà, y cuando puedas te das una vuelta por la radio a leer y charlar.
Mirate el blog: www.caminonegroatomika.blogspot.com

Abrazoª ... Y si quer÷es por mails nos hablamos en profundiad.

Daniel Sarachu Müller dijo...

Hola Cesar:

Hace unos meses leo y releo este blog al que llegue a traves de Monys Leston. Ayer me enteré de la novedad del 15 de enero. Y acabo de escucharte en el programa de Quique Pessoa.
No te conozco personalmente, ojalá lo podamos hacer.
Alguno de estos meses te mandé mi correo. Si podés escribíme
dsarachumueller@yahoo.com.ar

Fuerza flaco! Ojalá pueda darte una mano en algo.

Te mando un abrazo grande.

Escribime

Dani

Anónimo dijo...

Camilo : Te escuche por la radio desde Santa Fe.Que huevos loco y que inteligencia que plasmas en palabras todo lo que te pasa.
Espero que todo pueda llegar a buen puerto.
Saludos
Esteban

Anónimo dijo...

Te escuche en el programa de Quique Pesoa; la verdad me quede asombrado al escucharte, realmente me parecio que sos un pibe que tenes las cosas muy claras.
Cualquiera se puede equivocar, lo bueno como en tu caso es la fuerza que pones con la escritura para sali adelante.
Muchos deberian seguir tu ejemplo!!
Te felicito!!! y te mando un fuerte abrazo

NORBERTO dijo...

HOLA CESAR, CAMILO, ETC... MI NOMBRE ES NORBERTO, SOY EL CONDUCTOR DEL PROGRAMA "EL CLUB DE LA PLUMA" QUE SE EMITE TODOS LOS SÁBADOS DE 18 A 21 HS. POR FM 103.1 RADIO CARLOS PAZ Y POR INTERNET: www.radiocarlospaz.com.ar
EN VARIAS OPORTUNIDADES, EN NUESTRO PROGRAMA HEMOS TEMIDO LA SUERTE DE ESCUCHAR LAS VOCES DE LOS COMPAÑEROS DE "CIUDAD INTERNA", DE LA CARCEL DE CORONDA, PROVINCIA DE SANTA FE. TAMBIÉN HEMOS TENIDO LOS APORTES LITERARIOS, SUS PENSAMIENTOS, DE BENITO RIESCO, HOY DETENIDO EN LA CARCEL DE CRUZ DEL EJE... EN FIN INTENTAMOS EN LO IDEOLÓGICO E IMAGINARIO DE DERRIBAR MUROS... TE RUEGO VISITES Y SI QUERES SUMARTE A NUESTRA PÁGINA Y SUBIR TODO EL MATERIAL QUE TE I8NTERESE COMPARTIR: http://elclubdelapluma.ning.com Y CUANDO QUIERAS ESCRIBIRME: elclubdelapluma@gmail.com
UN FUERTE ABRAZO REVOLUCIONARIO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!..
DESDE CÓRDOBA
NORBERTO

VMarinelli dijo...

Hola César, te acabo de escuchar en la radio con Andy y la verdad es que me dejaste sin palabras, por tooodo... no sé bien qué decirte pero sí sé que te admiro muchísimo, por esas garras, por esa conciencia que despertaste en vos, y sobre todo por el "cambio". Cambio en todo sentido, el cambio que yo, vos y todos estamos esperando dar en este país, y por que no en el mundo... Me encantaría conocerte algún día y que me enseñes de la vida, de las cosas que realmente valen la pena y no de las superficialidades en las que estamos sumergidos.

Te mando un abrazo gigantesco. Te admiro por lo que lograste y seguirás logrando, no tengo dudas.

Verónica Marinelli (27 años)

Maritza Rodriguez dijo...

Cesar....no te canses, aunque en algunos momentos sientas que la duda entra, no te canses...creo que se pueden hacer coss con gente como tu...sumemos, no se hagamos algo, generemos eso de lo que adolescemos.

escribeme.
azul_corazon_azul@hotmail.com

Ludmila dijo...

qué emocionante que es leerte Camilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me produce tanta alegría todo lo que escribís, y tanta admiración lo que escribís. Sos genial! tengo muchos comentarios para hacerte sobre tus poemas, partes que sencillamente me parecieron inmejorables, de una sutileza perceta. Pero me los guardo para futuras charlas, por ahora sólo esto, SEGUI ADELANTE!!!!!!!!!!!! un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Camilo, cómo estas? Soy Pamela. Te quería contar que hace un tiempo un amigo me mandó por mail una nota en la cual te hicieron un reportaje, en octubre y contas un poco tu historia. Así te conocí. Yo estaba preparando unos talleres sobre prevención de adicciones para adolescentes, en escuelas de un pueblo en México, se llama Lázaro Cárdenas(yo soy argentina, viaje por este laburo). Y lo que te quería contar es que utilicé tu historia como disparador de los talleres. Creo que es increible e inmensurable lo que uno puede generar, aquí los chavos se quedaron muy enganchados con tu historia, probablemente en próximos talleres les muestre un videito en el cual contas un poco de tu vida. Creo que es un ejemplo en estos días, en los cuales queremos que los jóvenes puedan proyectar su propio futuro a pesar de cualquier obstáculo, y sean quien quieren ser. Si queres responderme, será un honor!!
Saludos, Pame