martes, 26 de enero de 2010

POESIA COMO DIAGNOSTICO, POESIA COMO REMEDIO.

( poema instantaneo dedicado a los perros de la calle y oyentes atentos)

sepan disculpar gente este poeta pide disculpas
si alguno se ofende
porque no les contesta individualmente
pero para mi todo esto es como un espejismo .

a cada un este iluso les obsequia petalos de su alma,
retazos de su sueños.
tan solo intente aspirar a la coherencia,
que la base y los cimientos de mi conciencia
sean la comprension, la reflexion como esencia,
aunque era un novato en aire radial...

HABLE DE COSAS SIMPLES, de dolores evitables
mi transformacion la defino como:
un renacimiento, un despertar,
una adiccion escondida ( la Paz),
un sueño suficiente y comun a muchos:
AMOR EN CALLES, CAMPOS Y MEDIOS DE COMUNICACION.

¿acaso la vida no es una sola?
nada mas soy alguien que lo que menos quiere
lo que menos anhela, es resentimiento o rencor.
la igualdad esta lejos, pero el futuro viene
lento... pero viene.

camilo Blajaquis.

50 comentarios:

mariano dijo...

camilo... es increible encontrarme la sensacion de aliento, amor y paz q chorrean en cada una de tus palabras, tus frases y tus poemas... escucho la radio mientras hago el reparto y hay muchas y buenas, muy buenas notas con que deleitar la mente... y cuando pense q estaba en un alto nivel de armonia con el mundo, apareciste vos... y me hiciste dar cuenta q siempre se puede amar y desparramar mas alegria de la que se cree... vos... con tu historia y tus palabras maravillosas, que no son mas q las palabras de cesar camilo blajaquis, UN SER HUMANO MAS EN ESTE MUNDO, pero que pueden servir com musa inspiradora para aquellos que vivimos inpirados... te estoy conociendo por la web y cada palabra tuya junto a la de otros grandes personajes que se cruzan en mi historia, me ayudan a buscar mas adentro mio, en lo mas profundo y noumeno de mi ser las claves para descubrir como enfrentar las pruebas q se cruzan en mi camino...
Muchas, muchas, muchas, gracias...Me despido diciendote que si vas por la vida tirando buena onda, con el corazon abierto... por mas que no te importe el que vuelva... vuelve.. porque eso es semilla que cae en el corazon de la gente y el bien siempre florece...
Un abrazo y un suspiro de alegria a la distancia...
Mariano...

estudiante de historia dijo...

Gracias!!!
Nos das esperanzas!!!

Anónimo dijo...

Hola Cesar, mi novio te escucho a la mañana en la radio y como yo no tengo esa suerte, apenas llegue a casa me hizo escucharte...Realmente me dieron muchas ganas de hacerte llegar mis fuerzas, aunque solo mediante estas palabras que estan a mi alcance... sos un aventurado de la vida y un valiente del alma, y te felicito por hacer lo que haces que sin duda no es el camino mas facil pero si el mas acertado que pudiste haber tenido.
Y aunque las palabras sean solo palabras, el valor esta en pensar en ellas...

Todo lo mejor para vos, y espero que entre todos podamos.

Carla
22 años
de San Martin

Anónimo dijo...

aa..y me olvide de decirte que siempre tuve miles de discuciones por pensar en que es a los "pibes" a quienes hay que ayudar y no abandonar, ni olvidar, ni rechazar,etc,ect,etc.. con educacion se puede, solo que a nadie le conviene.

Carla

Naza O. dijo...

Escuché la nota en el blog de Perros, y me quedé sin palabras.
Te felicito infinitamente por todo lo que sos y llegaste a ser. Sos todo un EJEMPLO.
Mucha fuerza!!
Nazarena.

DagNasty dijo...

César, genial leerte y mejor aún escucharte, y mucho mejor en libertad!
Te mando un abrazo desde San Luis!!!
Bueno, a ver si ahora de una vez me decís adonde te mando los libros, loooocoooo!!!!!!!! Desde hace dos años que ando dando vueltas con los libros, jajajajaaaa!
:)

PruebaMori dijo...

Cesar sin duda, tu voz ha conmovio, movilizado y ha hecho derramar lágrimas. Creo que muchisima gente que no solo te admira, por tu valor, por tu fuerza y valentía que sin tapujos y con tanta claridad emana a través de tus palabras, que son duras pero dulces a la vez. Vos más que nadie sabe que las palabras no bastan pero alivian el alma. Si cada uno de los que te escuchamos y te apoyamos puediera hacer algo más que brindarte palabras de aliento seguramente hariamos lo necesario. Yo pienso igual q vos que sería hermoso inundar las villas con libros y arte. Tu fortaleza te va a llevar lejos, hay que ser paciente, vas por el buen camino y demostraste ser un luchador, el camino del héroe no es facil, pero el bien siempre triunfa aunque parezaca una utopía. Un gran abrazo y gracias por darnos esperanzas. :) <3 Ojalá te llueva felicidad!!!

Mora

Rafa dijo...

Grande loco! Te felicito!

Seguí derecho por ese camino que vas bien!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Querido Camilo, recièn hoy escuche el reportaje por medio del Blog de Perros, ya que habìa escuchado los comentarios que Andy hacìa con respecto al mismo.
Realmente te felicito por querer salir de tu situaciòn de opresiòn y marginalidad, ojala muchos chicos siguieran tu ejemplo pero a veces pienso que es una utopìa ya que es màs fàcil y conveniente gobernar un paìs de incultos e ignorantes sociales. Es màs fàcil darles un plan trabajar que educarlos para producir y pensar. Es un deseo tambièn que inunden las villas de libros y cultura asì todo serìa distinto. Muy linda tu poesìa y la forma en que tus palabras se hacen sentir, adelante y no caigas en la adversidad. SUERTE!!!!!!! Con cariño alguien que puede ser tu mamà.

maria dijo...

Cesar ayer te escuche con Andy y no podia bajarme del auto y dejar de escucharte.. Me cambiaste el día.. Sos muy inteligente ojala puedas volcar tu escritura en muchos lados como asi tambien tus pensamientos, ojala la vida te de muchas oportunidades porque te las mereces, en pocas palabras que seas feliz que no seas un "excluido más, sino un inlcuido".
Saluditos.
Maria

CristianB dijo...

Sos un capo, vos si sos un verdadero PIOLA...
Te felicito y no bajes los brazos, muchos trataran de hacerte tropezar pero no debes dejarlos, hacelo por vos y por tus seres queridos...
Cuidate pibe!!!

Anónimo dijo...

Sos hermoso!!!!!!!!
Te escuche en vivo, y volví a escucharte en el blog algunas veces mas, porque me haces bien...
Es tan lindo creer que se puede, porque todo se puede Cesar, todo!
escucho perros hace 8 años, y me encanta, pero sin dudas esta fue una de las notas que mas me gustó, porque es de esas que deja algo, y que no se olvida al ratito que termina.
Estoy segura que por suerte voy a seguir escuchandote en el aire de perros...me encantaría.
Segui por donde vas.
Besos
Luli MdP

Anónimo dijo...

sos un capo. Segui asi.

abrazo.

...(des)encontrada... dijo...

Genial lo tuyo. Escuche la nota en la radio y me encanta que haya gente que piensa como vos. Ojalá mucho pibes pudieran seguir tu ejemplo!
Te deseo lo mejor.

Besos!

D

Anónimo dijo...

Hola Maestro, te escuche en Perros, lei lo de Critica y puse la nota en mi facebook. Sos un ejemplo, un verdadero modelo, si vos pudiste quiere decir que se puede, que cuesta, que no es facil, pero el camino esta, por algun lado hay que ir abriendo sendero a punta de libro como machete. Te mando un abrazo nene.
Cuantos mas pibes sepan de vos, mas vamos a poder rescatar.

Hasta la Victoria Siempre!!!
Javier, 36 Villa Pueyrredon

VITOMARTIN.COM dijo...

Felicitaciones Camilo, sos un capo!!!

vani dijo...

Estoy feliz por que los libros pueden abrir nuestro camino, la revolución a punta de pistola fracaso, pero no murió la esperaza de un cambio que sigue presente en muchos de nosotros. Ver que con la pluma se puede cambiar algunas mentalidades e insertar la semilla de la reflexión es algo que me llena de esperaza y alivio.
Suerte y fuerza por que hay un futuro por cambiar...

Anónimo dijo...

Hola Camilo! Te escuche de casualidad en el programa de Andy. Verdaderamente te felicito por tu empuje, por seguir adelante. Yo no vivi lo que vos tuviste que pasar, pero he pasado por momentos dolorosos y todos los dias tengo la constancia de saber que voy a salir adelante. El escucharte hizo que se reforzara este sentimiento. Te agradezco por hacernos llegar tu historia y por tener tanto valor!
Laura

Anónimo dijo...

TODAS LAS PALABRAS DE ALIENTO SON MUY LINDAS, Y A CESAR LO EMPUJA Y LO MOTIVA, PERO NO LE LLENA LA PANZA QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

PUDE HABLAR CON EL YA QUE LE PEDI SU CELU PARA DARLE UN MONTON DE COSAS QUE NO SE SI ME SOBRABAN PERO SEGURO QUE EL LE IBAN A SERVIR MUCHO MAS QUE A MI, ROPA SOBRETODO.
LE PREGUNTE SI ALGUIEN LE HABIA OFRECIDO UNA MANO EN LO LABORAL Y ME DIJO QUE LAMENTABLEMENTE NO.
EN ESTE MOMENTO YO ME ENCUENTRO DESOCUPADO PERO POR SUERTE PUEDO SOSTENERME CON AYUDA FAMILIAR.

ME VOY A TOMAR EL ATREVIMIENTO DE PASARLES EL CELU DE CESAR, YA QUE EL ME DIJO QUE NO SE LE OCURRIO PUBLICARLO Y QUE LE CUESTA ENTRAR A SU BLOG PORQUE OBVIAMENTE NO TIENE INTERNET NI COMPU EN SU CASA, Y QUE JUNTA LA MONEDA PARA IR A UN CYBER Y AHI PUBLICA LAS MARAVILLAS QUE LEEMOS.

TODOS PODEMOS DARLE UNA MANO, CON ROPA, ALGUN ELECTRODOMESTICO QUE YA NO USAMOS O REPUSIMOS, ETC ETC, Y MARAVILLOSO SERIA QUE ALGUIEN LE TIRE UNA PUNTA DE ALGUN LABURO, CUALQUIER COSA, AUNQUE SEA PARA QUE EMPIECE, QUE SALGA!

GRACIAS
CESAR
1556182177

Julio Colantoni dijo...

Estoy, estamos.. quiero contarte algo, preguntarte.. comentarte una idea a ver qeu opinas y si me podes ayudar.
julio colantoni

jccolantoni@yahoo.com.ar

Julio Colantoni dijo...

te dejo mi blog , por si queres chusmearlo.

juliocolantoni.com/blog

Vanesa dijo...

"...vuelvo a ser esclavo de la velocidad del mundo"
Cesar esa frase simplemente desato mis lagrimas, es increíble lo q las palabras pueden hacer, tienen un poder que gracias a tu fuerza de voluntad ahora no solo conoces sino que usas en favor de decir que SE PUEDE CAMBIAR.
Espero desde lo mas profundo de mi corazón que jamás dejes de escribir, que pongas lo mejor de vos para seguir adelante y en un par de años entrar a la librería y comprar un libro de Camilo Blajaquis. Un gran abrazo, Vanesa

Anónimo dijo...

q haces cesar , loco desde ak te digo dale para adelante ,no te desvies denuevo, vos sos un pibe inteligente,bueno eso te das cuenta
desd ya cuando te escuche asi d toke me reskate q sos un pibe d buena leche..buen tubiste tu herror pero ya pagaste., ya esta aprovecha del dia a dia q ya te va a salir algo.. mira yo vivo en castillo y te da una impotencia ver a los pibitos jalando,etc, xq droga q hay la toman o la fuman..
y eso te re duele, y saber q no se puede hacer nada cuando estan asi..
cuando estan caretas los pibes tienen una infancia q hasta juegan a las bolitas..te digo xq uno sabe y lo ve.. yo pienso q desde ya si cada uno pone su granito d arena vamos a salir adelante..
bueno cesar te dejo un abrazo loco y fuerzaaa heeee¡¡¡¡

Anónimo dijo...

te escuche en perros de la calle, y queria decirte que diste un mensaje super esperanzador a la sociedad, muchos pensamos que es casi imposible que un chico en situaciones como las tuyas pueda reinsertarse en la sociedad y dejar el delito, pero vos sos el claro ejemplo de que se puede!! segui adelante, lucha por tus sueños,me imagino lo dificil que es para todos esos chicos que no tienen oportunidades, porque tal vez no recibieron el amor o el ejemplo que necesitaban, y estoy segura de que vos podes convrtirte en un referente de un monton de pibes que van sin rumbo.. me encanto lo que decis de que pasaria si inundamos las villas de cultura.. te felicito.. no bajes los brazos!!

Vintage tea dijo...

Cesar, te escuche ayer en el programa de andy mientras estaba trabajando y la verdad que siempre coincidi en tu pensamiento, la cultura y la educación son la base de cualquier sociedad y pais sano. Te felicito por tener la fuerza, el valor y la inteligencia de pensar como lo haces, espero que la triste y cruda realidad en la que vivimos no te desvie de tu camino. Creo que ya sabes que sos la esperanza que pueden tomar otros chicos, y algunos no tan chicos, para cambiar no solo hablo de gente de la villa o que no tiene posibilidades economicas, sino de cualquier estrato social, por que lamentablemente este pais lo estan matando entre todos. Bueno nuevamente mis felicitaciones le estoy haciendo escuchar la nota y visitar tu blog a toda mi flia y mis conocidos

Graciela dijo...

Un placer escucharte, te felicito por haber tenido la entereza de encontrar, en un momento de adversidad, la manera de enriquecerte como persona. Y estoy segura de que esta persona que sos hoy va a transmitir esa riqueza a tu entorno, a tu barrio, a tu sociedad. Al mundo. No hay límites, César.
Me impactó tu frase "vuelvo a ser esclavo de la velocidad del mundo". Vas a domarlo, sin duda... empezaste de una manera maravillosa, y a pesar de tener todo en tu contra. ¿Leíste la Dialéctica del Amo y del Esclavo, de Hegel? El "esclavo" termina siendo amo del amo, porque es él quien acciona transformando la naturaleza y adaptando el mundo a sus deseos a través del trabajo.
Así que... ¡a transformar el mundo!
Abrazo gigante!
Graciela

PD: No sé cómo todavía, pero de alguna manera te voy a apoyar. :)

Unknown dijo...

Cèzar: Un dìa un chico como vos me dijo: “el barrio me embarra , me barre y me borra…..” que el barrio no pueda màs que vos!te escuchè con Andy, metèle que no estàs solo!!Acà esta militante de la vida te dice que siempre estoy para lo que necesites!…tal vez nos hayamos conocido …en algunos de esos Institutos de tu vida….Nora

javi dijo...

loco son muy interesantes las cosas que tenes para decir, de una lucidez sorprendente.
te digo por experiencia que a pesar de todo, estudiar siempre vale la pena. me quedo leyendo tus poemas.

te mando un gran abrazo.

AMIGOS ANONIMOS dijo...

hola como estas Gonzalo (Camilo Blajaquis)somos una organizacion que trabaja con chicos en situaciones de calle que acaba de escuhar la entrevista que tuviste con Andy en la metro y entramos a tu blogger y te linquiamos al nuestro asi que te lo dejo para que entres y nos des tu punto de vista (al final) .... la vida no es facil pero si "inundamos de cultura" como dijiste... el mundo cambia, espero que nos encontremos en esta vida. luchando libres y sin cadenas con conciencia de un mundo distinto. Esperemos www.ongamigosanonimos.blogspot.com

Comisión "Nicolas Casullo" de Medios Audiovisuales en Carta Abierta dijo...

CamiloCesar, impresionante la cantidad de comentarios. te tengo linkeado en mis dos blogs. Este también lo escribo yo, Mabel. Tu última poesía escrita ya la levanto para publicarla en http://comandomegafon.blgospot.com, mi otro blog. Tenemos que conversar. Te estoy llamando en estos días. Entre los comentarios leí algo que me preocupó. Un abrazo y no afloje, usted recorrió un largo camino, los dos lo sabemos.

Anónimo dijo...

Me Emocioné,Como Un Pibe de la carcel Podia escribir Tantas Poesias Hermosas,Soy Una chica de13 años y LEI TODAS te felicito,SEGUI ASI,Sos Un ejemplo.

Unknown dijo...

La verdad flaco, felicitaciones. Por un lado, tu proceso interior es gigante, inspirador y esperanzador. Y tambien felicitaciones por lo que tus palabras, ideas y sensibilidad nos invitan a pensar a todos.
Admirable la capacidad que tuviste para llevar esa entrevista, que no dudo era con buena intención pero claramente estuvo cargada de la mirada individualista de los tiempos de hoy (y los ultimos años), en donde no cabe la posibilidad de pensar la responsabilidad que como sociedad tenemos en la injusticia, la desigualdad y por ende en la multimediática "inseguridad". En lo personal fue un ejemplo tu paciencia, tenacidad y claridad para seguir transmitiendo, con mucho respeto pero infranqueable el mensaje esperanzador del necesario y urgente cambio social, y remar contra los mandatos que se reiteraban a lo largo de la charla, esos con que nos bombardean en los medios, culpabilizando y criminalizando a la pobreza y a la juventud desde la cómoda posicion de lo establecido socialmente... y lo peor es que es casi sin pensarlo, ni cuestionarlo.
"Necesitamos muchos pibes como vos" para cambiar cabezas como las del periodista y los oyentes que tuvimos el honor y placer de escucharte. Fijate que si acá antes que yo 31 personas te escribieron apoyandote, firmemente creo que la reflexion sobre lo que transmitis tarde o temprano se puede reflejar en acciones comprometidas (de 31 personas como minimo)... si Cesar, la transformacion social es posible.

Abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

es raro porque no llegue ni a la mitad de tus escritos pero necesitaba desesperadamente escribirte, asi tengas que leer 20000 comentarios...escuche hoy tu entrevista en el programa de Andy y me erizo la piel por momentos y si bien no se muy bien que escribirte porque este mensaje lo improviso en el momento creo q es mas que nada la admiracion que me despertaste lo que me lleva a escribirte....ojala tuviera mas para ofrecer que un simple comentario de apoyo ,desearia profundamente tener la oportunidad de ayudarte en algo ,y si no es asi, si ni siquiera eso puedo deseo simplemente que en algun momento la vida profesional, eso que llaman el futuro (y q estoy segura , el tuyo sera brillante) nos cruce inundando de cultura los barrios (como vos decias) lamentablemente solo soy una estudiante mas y mi unico recurso es la palabra ...pero a partir de ahora acabas de ganar una nueva lectora fiel que espera con ansiedad(y con seguridad de que las tendra) noticias tuyas..

Maxi dijo...

Hola Cesar o Camilo como mas te guste que te llamen!!!!
Me encanto tu entrevista con Andy,
La verdad sos un ejemplo de vida. Ojala todos los chicos que pasaron por tu situacion tengan la oportunidad de escucharte o leerte.
Segui asi realmente espero que alguien te pueda dar la oportunidad de tener un laburo digno haciendo lo que mas te gusta.
Fuerza y no bajes los brazos.

Unknown dijo...

te escuché en la radio.
me emocioné mucho con lo que compartiste con nosotros.
tu experiencia.
tus palabras.
tu coraje.
tu cambio.
la belleza y el amor que hay en todo ésto que hacés.
la lucha.
tu energía.
no te rindas.
seguí.
no parés!

todo se va a ir equilibrando
las brechas serán menos gigantes
creo que podemos contra ese monstruo.

nosotros pisamos fuerte.

todos podemos cambiar, desde el propio lugar, la realidad.

es importante asumir nuestra responsabilidad, individualmente, no?

fuerza,
besos,
abrazo.

María Florencia Alcaraz dijo...

Amigo, hermano, compañero...te dejo el link de la nota que te hicieron en perros por si todavía no lo encontraste.
Te quiero muchísimo!
Espero una poesía, cuento, reflexión de la experiencia de hoy...a mí también me dejó pensando!

http://perros.metro951.com/2010/01/25/el-poeta-villero/

Pilar dijo...

te escuche ese dia en la radio...estubo muy bueno me emociono escucharte...desde ese dia me meto en tu blog para leer lo que escribis....y me sigo emocionando...que bueno que pudimos conocerte...te espera todo lo mejor...te lo mereces...segui en ese camino, tus palabras hace bien,y eso es algo que muy pocas personas pueden lograr.

Santiago Gonzalez dijo...

La nota que te hizo Andy fue el disparador para escribir este artículo (http://hacelapausa.blogspot.com/2010/01/para-camilo_26.html).
Gran abrazo Camilo!

Anónimo dijo...

Camilo .. la adiccion escondida es algo que suena en mi cabeza.! La paz, te felicito por sentir eso.a MUCHAS personas les vendria bien buscar su propia paz. Su paz interior como siento que tu la tienes, se trasmite ni mas ni menos con nuestra esencia.Eres un Ser de luz.
Proyecta todo lo que desees te aseguro que se materializa.Son las leyes de este universo-
Una sola vida.!!
Un saludo enorme, y es creible encontrarse en este mundo SABRINA

Unknown dijo...

Camilo!! Gracias por dar a conocer tu historia. Sos un elegido, sos un ejemplo, tenés un don increible y debés hacerlo. Podés hacer muchísimo bien a muchísimas personas, mucho más de las que te imaginás solamente trasmitiendo que ese despertar es posible. . que hay que buscar dentro de uno y mirar pero con otros ojos. Te felicito de todo corazón por lo que haces y debes estar orgulloso por el enorme esfuerzo que hiciste con vos mismo para liberarte de tus miserias. Y si la energía se trasmite como se dice, te mando toda mi energía, mi amor y mi buena onda para que sigas con mucha fuerza en este camino que vos mismo elegiste. Todo lo que va, vuelve. Y si estas ahora confundido y te sentis en medio de la jungla..no retocedas....no te desanimes... da eso que sos y que tenes en corazón: da AMOR, da alegria, da esperanzas, da aliento a cualquiera que se te cruce y tené paciencia y confía! porque es una ley: todo eso que des volverá a vos tranformado en felicidad.
Un abrazo enorme desde el fondo de mi corazón.
Paola

NotaBene dijo...

negro, seguí con todo para adelante. Hace rato que estaba necesitando aliento y escuchar tu entrevista en Perros de la Calle y leerte ahora, me llenaron por dentro. Tengo 2 títulos universitarios y nací en una familia acomodada, pero me sentía vacio y pensando que lo único que tengo es un montón de teoría. Vos me bajaste a la realidad de lo necesario, de lo que tiene valor y hace falta. Me saco el sombrero ante vos, dale para adelante, tenés algo que no lo dan los títulos, ni la educación. Tenés algo en tu esencia y experiencia que contagian esperanza. Que Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu tesón. Quisiera escribir muchas cosas, pero no puedo por cuestiones de espacio/tiempo. Lo único que digo es que sigas adelante con tu pensamiento. Había un filósofo que lo único bueno era la buena intención. Que se debía hacer el bien por el bien mismo, o sea sin esperar nada a cambio. Me enteré de tu caso en Twitter por @fieritacatalano que linkeo tu entrevista con Andy Kutnetzzoff. Saludos y fuerza!

Suela dijo...

Camilo. La Revolución empieza en nuestras cabezas y vos, con tu discurso reflexivo a nuestra sociedad prejuiciosa y acusadora, estás enseñando mucho. Abrazo grande para tí y la gente de tu barrio. Tin

Agustina dijo...

Camilo, perdón que te moleste, yo te mande un mail porque me gustaría ver si se puede hacer algo por la gente de tu barrio, te pido que me contestes porque me encantaría ayudar. En caso que me contestes este comentario te reenvío el mail para explicarte un poco todo.
Muchas gracias por la esperanza que nos das.

Anónimo dijo...

hola cesar realmente te felicito y espero que te llenes de fuerzas para continuar adelante

nancy

Unknown dijo...

Vaaaaaamooos Camilo todavíaaaa. Segui así, en este mundo necesitamos nuevos modelos para seguir reales y bien vivos, y creer en ellos, con los mártires no nos alcanzan! Fuerza!

Anónimo dijo...

Hola Camilo, dale para adelante !!
Un abrazo
Oscar

Anónimo dijo...

Hola camilo, me siento orgulloso de tu esfuerzo y espero que sigas así porque vas a llegar muy lejos.
Para todos aquellos necios que no creen en los pibes, solo hay que darles un espacio.
Te escuche en Perros de la calle y me pone muy contento que exista algún lugar para decir algo.
exitos!
Lucas

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Sandra,soy mama de cinco hijos cuatro mujeres y un varon de trece,vivo en n barrio de Flcio. Varela pobre pero lleno de gente de trabajo,te cuento esto por que soy de las que lloran cuando escucho que matan a un pive por algun delito y se ngustia cuando ve en alguna plaza drogandose a chicos de cualquier edad.pero te cuento que tambien maldije en algun mmomento a esos pives por la misma impotencia se esta sociedad pacata,es dificie pensar que alguie como vos de corta vida y larga experiencia en cocas de la calle y la vida vista desde una realidad unica ,que es l realidad del dia a dia ,relmente no tengo palabras y senti la necesidad de contestarle a un pive que aposto a la vida,ojala …como mama te lo digo puedas mantener tu postura …a un conviviendo con esta realidad de mierta que nos rodea llena de injusticia.
un abrazo grane cuidate y… te pido que cada mañana,cuando comience el dia mires a tu mama y hermanos y por vos y ellos comiences el dia ,libre solo con vos…y tu vida nueva…adelante y te felicito!!!!!!!!!!!!!

Alejandra dijo...

camilo es increible verte escucharte y leer todos tus pensamientos y posias, yo soy una pibita de 15 años, justo estaba haciendo zapping y te encontre en el canal encuentro y me dejaste re flashada xq un pibe de tu edad ke hable con tanta intelengia te puedo asegurar ke nunca escuche a nadie asi, espero ke sigas con esto ke es lo tuyo, y espero ke muchos pibes vean y escuchen bien lo ke vos pensas porque lo ke haces ta re zarpado.yo nose si expresarme ni hablar como vos pero te felicito por animarte a esto. un beso camilo :)