martes, 13 de marzo de 2012

"LA VENGANZA DEL CORDERO ATADO GRATIS"

En este link encuentran mi primer libro

"LA VENGANZA DEL CORDERO ATADO" para leer libremente!


http://www.elortiba.org/pdf/Blajaquis.pdf

11 comentarios:

Unknown dijo...

hola, hay algun lugar por capital que lo pueda comprar? o donde puedo conseguir tu libro?

Ruth - mortal kombat dijo...

me encantó...gracias!!

anagarcia dijo...

Hola. Hace unos días en una librería buscando poesía me topé con tu libro y al leer un poema lo compré, sin conocer nada de tu historia. Coordino un taller literario y lo utilicé . Tu experiencia apareció después.
Casualmente soy docente y en la actualidad trabajo en una escuela que podríamos mal definir como expulsora, hablé con la vicedirectora y nos gustaría saber si podemos contar con vos para una charla con los docentes, simplemente mostrar una mirada diferente. Mi correo es anagarcia@avego.com.ar

clara dijo...

Hola Camilo, te sigo desde que escuché tu historia en un programa de radio y a los pocos dias te vi con Victor Hugo Morales. creo que tendrian que difundirse mucho más historias como la tuya, ya que muestran como puede transformarse lo negativo en positivo y tambien descubrir genialidades como la tuya! suerte y quiero que sigas luchando por los pibes! vos los entendes!

Lelio dijo...

MIENTRAS HAYA POESIA NUNCA ESTAREMOS SOLOS.
GRANDE IDOLO, TE RE QUIERO.-

Gaby ibarzabal dijo...

Hola Cèsar! soy una maestra del distrito escolar 19.
doy lengua y sociales. en algunas de mis clases leo tus poesias a los chicos ( 6to y 7mo grado.
querìa preguntarte si serìa posible para el pròximo ciclo lectivo ponernos de acuerdo para que vengas a leer algunas de tus cosas y algunos parrafos de libros que te hayan gustado mucho a los chicos de la escuela.

Unknown dijo...

Hola Camilo soy El Loco Rafa,deja de robar chabon!Mandale un saludo a la gente alla.

Unknown dijo...

Hola Camilo soy El Loco Rafa,deja de robar chabon!Mandale un saludo a la gente alla.

claudia dijo...

Hola Camilo, soy de Salta Capital, trabajo en unos talleres con chicos privados de libertad... me gustaria comprar el libro. Donde puedo conseguirlo?

Edoardo dijo...

Hola Camilo, me gustaría leer el libro, pero el link no funciona; hay forma de despachar libros a italia?

Unknown dijo...

Como estas Camilo soy santiago de R.N ,e podido leer de tu material de poesía y esta bueno por como expresas el estar dentro del sistema S.P ,yo tambien me encuentro por este momento dentro de la cajita muchas y estaria bueno poder conseguir tus libro Miky y Fede que son gente de alla nos insentiban hacer lo mismo y en eso estamos en poder expresarnos lo que se ve y lo que se vive dentro del sistema S.P hay un tema tambien que se relata el poema dela venganza del cordero atado que esta muy bueno.