miércoles, 25 de abril de 2012

El camino al alma

El organismo interfiere en la llegada al alma equivocado la confundí con un simple reflejo perforando encontré formas y estilos nuevos de sociedad y convencido grité ¡he llegado al alma! pero me había equivocado en realidad no había visto más que una sombra un mezquino pétalo de mi esqueleto que flotaba inmodificable entre la conciencia la escuché gritar y la mandé a reprimir con la policía defendiendo el estado de las cosas mundiales porque me ahorra preguntas y me llena la panza así la cadena extiende sus eslabones los que pagan son los mismos los que venden son iguales una vez en rejalandia donde terminé por no ser hijo de ningún comprador confirmé tras ser torturado: es ignorancia y maltrato la conducta del carcelero pero merece ser abrazado al ser victima disfrazada de gris aunque incremente el patrimonio de la injusticia y extienda la propiedad de la desigualdad es también un caramelo en el kiosco de corazones la poesía no puede ser una forma de vestir o una excusa para olvidar debe ser la forma de llegar hasta el alma estamos solos, no hay dios ni trucos de magia solo ese rayo de sol besando la espalda al mar contaminado. Y ese rayo de sol es todo el motivo para inventar un nuevo mundo donde reine el amor por sobre las personas.

7 comentarios:

castro a dijo...

ojala los rejalandia vestidos de gris aprendan mucho de vos
www.eleskritor.blogspot.com

Bruno dijo...

Camilo, sos un idolo, por favor no dejes de escribir.

Anónimo dijo...

No habrá dios -sí, con minúscula- ni magia. Quizás.
Pero vos sos UN POEMA.
Yo sólo espero salvavidas afiebrado: que sea ELLA quien ME BESA.
Te quiero mucho, César.
Martín

Sil dijo...

"la poesía no puede ser una forma de vestir o una excusa para olvidar debe ser la forma de llegar hasta el alma", por eso es arte lo que nos conmueve y sale del alma, y no lo que los criticos definen como tal, por eso tiene que haber accesibilidad plena para todos a cualquier expresion artistica, por eso hay que promover y rebelarse a los elitistas del arte.

webmarketing dijo...

que hermozo escribes me encanta, me cuesa leer un poco. pero es maravilloso tu blog

un cordial y afectuoso saludo
consejos de amor

Señor Web dijo...

es precioso como escribes. realmente me encanta, soy webmaster, y te poria ofrecer un diseño profesional, con dominio y hosting gratis para que escribas y asi te pueda promocionar.

un cordial saludo
poner anuncios gratis
pagina para poner anuncios
anuncios clasificados gratis

Vladimirm - Musico Uruguayo dijo...

Muy lindo che, la verdad que una poesía impresionante.
De parte de un artista, un saludo muy grande

Vladimir - Musico Uruguayo