sábado, 10 de enero de 2015

¿Qué puede un cuerpo?

 Mi nueva pelicula
¿Qué puede un cuerpo?
ELENCO
Esteban El as, Fili Wey, Mariano Alarcon, Marcelo Chavez, Nazarena Moreno, entre muchos otros.
SINOPSIS
Un humilde trabajador villero, varios pibes chorros, el sueño hermoso de un presente mejor que choca con la más cruel discriminación, el amanecer de la violencia y los eternos tejes manejes, metáforas del capitalismo, un carro que avanza recolectando los desechos de la ciudad post-moderna.
TRAILER; 
¿Qué Puede un cuerpo?

5 comentarios:

MARYARI dijo...

no la vi todavia, pero ya iré !! cesar te felicito por lo que lograste, sos un artista!!! gracias saludos

Anónimo dijo...

Hola César. Te escribe Tomás Binder, de la revista Kilómetro 111 - Ensayos sobre cine. Es para coordinar una entrevista. En lo posible, entonces, por favor pasame por acá tu mail, o contactame al mío: tomasbinder@gmail.com

Muchas gracias,

Tomás.

Anónimo dijo...

Estoy viendo una entrevista que te realizaron para Vorterix. Me despierta admiración tu historia. Lograste dar un giro de 180 grados a tu vida. Pudiste luchar contra un sistema que quiere ver al pibe chorro morir en esa. El estado impulsa la pelea entre la clase media y la clase baja desde siempre. Mientras la clase alta es la que recibe los mayores dividendos del pais. ¿Porque un juez no paga impuestos cobra una fortuna y cuando se jubila gana 30 veces mas que un tipo que laburo toda su vida?. ¿Porque la mayoria de personas que laburamos 9 horas por dia con suerte nos alcanza para pagar un alquiler y vivir?. No entiendo porque el pobre es visto para algunos como el problema de la sociedad. A muchos le conviene chicos analfabetizados sin posibilidad alguna y muriendo jovenes en algun enfrentamiento. Mi mayor admiracion. ESPERO QUE TU EJEMPLO SIRVA Y TE CONVIERTAS EN EL MAGO DE ALGUN PIBE SIN ESPERANZAS.Un abrazo.

aryh884 aryh884 dijo...


Anónimo dijo...

Hola César. Somos un grupo de El Talar que pasamos películas para los vecinos del barrio El Sapito. ¿Podrías decirme dónde conseguir qué puede un cuerpo? Espero tu respuesta por este medio. Gracias!