lunes, 27 de julio de 2009

Si tanta crueldad

Si tanta crueldad
Si tanto dolor, si tanta miseria
Les importa a tan pocos
No lloremos cuando la esperanza
Haya sido una nube pasajera
Cuando andemos todos
Con barbijos

Camilo Blajaquis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Camilo o césar: Te escuché en la radio, te leo ahora, te respeto y admiro, mucho. Algo loco: antes de haberte escuchado a vos, "Si tanta crueldad" me hubiese sido letalmente real y actual; escuchádote a vos la esperanza deja de ser una nube pasajera para ser el cielo abierto y celeste, interminable e infinito. Gracias.

Francisco

P.D.: Podés hacer algo groso loco: creo que tenés la capacidad de acercar a las clases, apaciguar la lucha entre ellas y otorgar el entendimiento, la comprensión a través de tu testimonio, haciendo a la gente ponerse del otro lado, porque tenés lo que a muchos le falta: ser testigo y víctima real de quien más necesita el cambio social y a la vez haber podido despegar hacia el entendimiento expresándolo sin resentimiento pero sí con ánimo de hacer entender, de querer cambiar. Y además ya tenés participación en los medios, por lo que si te cuidás y manejás con tranquilidad y mantenés tus principios podés construir grandes puentes, concientizar, unir.
No es que te diga lo que tenés que hacer o me haga el señor consejo, no lo tomés así, justamente lo contrario creo que es algo nada original lo que te digo y vos lo sabrás muy bien ya de ese potencial de concientización y cambio. Luchá! Luchemos!

Abrazo grande, no aflojes!

Me llamo Francisco, tengo 20 años y soy de Mar del Plata aunque viva en capital por el estudio. Te digo quién soy y te dejo mi mail abajo por si vas a Mar del Plata alguna vez y necesitás algo o lugar dónde dormir yo tengo gente, amigos y familia que te pueden dar una mano en lo que necesites.

Abrazo grande

mpi_francisco@hotmail.com