martes, 14 de septiembre de 2010




Los Invito a todos y a todas que consideran que mi obra es interesante a que vengan a escucharme reflexionar y leer poesía.


EL MARTES 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 19.00 HS EN LA LIBRERIA "ETERNA CADENCIA", QUE QUEDA EN PALERMO, HONDURAS 5574.

VENGAN, SABEN QUE CONMIGO NO SE VAN A ABURRIR

CON LA PRESENCIA DE LUIS MATTINI.

¡VIVA EL ARTE!

14 comentarios:

CaradeBoxeadores dijo...

Camilo: compré el libro la otra vuelta en cba, un caño. Hay poemas que leo y leo y leo. Todo junto es un explosivo de vida. Abrazo y que te sigan abriendo las puertas.


Matías, desde Córdoba.

Vicky.- dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog, me enteré de vos por medio de la revista MAVIROCK, me encantó la entrevista que te hicieron...Estos dias me voy a dar una vuelta por la feria del libro (soy de Córdoba) y ver si consigo tu libro "Cordero Atado". Se te manda un abrazo y seguí para adelante...vos con lo que estás haciendo sos un grande!.

Lelio dijo...

POR DARNOS LA MAS HERMOSA Y VIBRANTE POESIA.
POR TUS ESCRITOS QUE ME MOVILIZAN TANTO.
POR TU POTENCIAL PARA SALIR DE LOS INFIERNOS Y ELEVARTE A LO MAS ALTO DANDO LO MEJOR DE VOS.
POT TU LUCHA, POR TU AMOR POR LOS DESVALIDOS, POR PENSAR EN EL OTRO.
POR TU FUERZA, POR TU CAPACIDAD DE DAR.
POR TU MARAVILLOSO ARTE.
POR TU GRANDEZA DE ALMA, PORQUE PODRIAS HABERNOS DEVUELTO RESENTIMIENTO POR TODO EL DOLOR QUE TE INFLIGIMOS Y A CAMBIO NOS DISTE AMOR.
POR SER UN PERSONA MARAVILLOSA.
PORQUE ME SIENTO FELIZ Y HONRADO HABERTE CONOCIDO.
PORQUE A PESAR DE TODAS LAS CARENCIAS Y DEBILIDADES Y LAS VIVENCIAS QUE VEO Y SIENTO A DIARIO, SE QUE SI ESTAS CON NOSOTROS, DUELE MENOS,TODO TIENE OTRO COLOR Y HAY OTRA MANERA DE VER Y ENCARAR LA VIDA.
POR ESO ES QUE TE QUIERO MUCHO POETA ADMIRADO.-
LELIO

Mónica Angelino dijo...

en Gral. Rodriguez, Bs As, mañana, en PARASUBIDAS, una radio de poesía, cuentos, cultura general estaremos hablando de vos, leyendo tus poemas.
Si querés podes mandar mensajes o leer algún poema por telefono.

viernes de 19 a 21 hs www.positivafm.com.ar

Saludos y adelante.

Mónica Angelino

FTV-San Vicente dijo...

Camilo, me entero de tu existencia porque venís a la Feria del Libro de San Vicente. Soy un tipo de 72 pirulos y tu actitud frente a la adversidad me reconcilia con la parte jodida que muestran de nuestra realidad. Hoy te voy a ver y escuchar y seguramente tomaré contacto con vos porque trabajo en proyectos sociales y tenemos una radio en una escuela de Alejandro Korn que sirvió a un montón de pibes que habían dejado de estudiar y esas cosas, viste?. Ya vamos a hablar. Un abrazo!!

violeta dijo...

uuh recien lo veo, me hubiera gustado ir. Donde puedo comprar tu libro?

Gonssalo M. dijo...

gonssalom.blogspot.com

poemas independientes

Kosmisch dijo...

Felicitaciones Camilo !!

Seguí asi !!

un abrazo grande

Kosmisch

http://pensamientosenelahora.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA camilo ,me alegra mucho que hayas podido encontrarle la vuelta a la vida , segui siempre adelante y espero que muchos chicos sigan tu ejemplo.un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias por tanta poesía Camilo; las crónicas urbanas, el yirar, el barrio, el barro, las verdades que duelen, la vida misma. Desde Ituzaingó, otro periodista callejero que admira tu pluma arrabalera, por querer desangelarte(término solariano)y meterles el dedito ahí, donde más les duele.
¡¡¡¡¡¡¡Aprovechemos este momento, esta coyuntura que nos devuelve las ganas de hacer, de crear, de incluir!!!!!!!

Un abrazo
El Carna

Diego Castro dijo...

camilo :
Ojala ese camino que abriste , como opción , sea el sendero por los que transiten miles de pibes que sólo tienen las opción del puro consumo ( tanto los pibe chorros que agarran un fierro o los clase media que aspiran al mejor celular ). Abris la cabeza de muchos camilo. Soy Diego, psicologo y en algún momento fui estudiante en Filo. Te felicito loco, lo que lograste con esecambio de cabeza no te la podrán sacar nunca y tal vez seas el simbolo de los posible para miles de pibes . Abrazo

Anónimo dijo...

Camilo, me robo alguno de tus poemas para mis alumnos. NO dejes de escribir! Gracias.Mariana

Anónimo dijo...

caamiloo: laa veerdaa tee diigoo qee toodo loo qe escriibiis es laa puura realiidaad mee encaantaa tuu liibroo me coostoo muchisimoo coonseeguuirloo lo leeoo y loo leeoo y mee soorprendoo cadaa vees mass yo lucho dia a dia con la marginacion pero donde vivo si sos negro sos un choorro un drogadiictoo y el qe se junta qon esa persoona es igual yooo abloo coon los piibees mee juntoo con ellos y la gente en la callee diisee qee yoo soi unaa droogadiictaa me disee dime con qien andas te dire qien eres laa veerdaa yoo noo puuedoo qreer coomoo soon las persoonaas noo soon nii mas nii meenoos qee los piibees soon persoonaas y see mereeseen toodoo el respeetoo del muundooo graasiias xtoodoo y seegui para delante

Antonella dijo...

Hola Camilo soy estudiante de Comunicacion y me encantaria hablar con vos. Me pasas tu mail y te cuento bien de qué se trata?
saludos
mi mail es antuncita@hotmail.com