lunes, 14 de noviembre de 2011

Presentación de Mi Nuevo Libro, Crónica de una libertad condicional

13 comentarios:

Lelio dijo...

CAMILO QUERIDO:
QUE PODRIA DECIRTE DE LA EMOCION Y FELICIDAD QUE ME PRODUCE ESTA INVITACION A LA PRESENTACION DE TU NUEVO LIBRO, VOS SABES CUANTO ESTABA ESPERANDO ESTE MOMENTO, DESDE AQUELLA NOCHE EN CASA CUANDO ME DIJISTE EL TITULO QUE LE IBAS A PONER HASTA ESTE INSTANTE EN QUE LO VEO IMPRESO EN LA TAPA ES INDESCRIPTIBLE TODO LO QUE SIENTO.
TE DESEO QUE TENGAS MUCHISIMO EXITO, HARE LO IMPOSIBLE POR ESTAR EN LA BIBLIOTECA NACIONAL EL MARTES COMPARTIENDO TANTA EMOCION CON TODOS LOS QUE TE ADMIRAMOS Y QUEREMOS.
TE ABRAZO CON EL ALMA POETA QUERIDO.-
LELIO

Lee dijo...

Camilo, me choqué con tus poesías hace muy poco,emociona leerte!!
No soy de capital vivo en Junin que es a unos 300 km, por eso se me hace imposible ir a la presentación de tu libro, pero me gustaría comprarlo, decime como hago!!

Abrazos!!

PD: el dato cursi, tengo un hijo de 5 años que se llama Camilo!! mas besos!!

Karen Gamarra dijo...

Felicitaciones Camilo!
vamos x massssssssssssssss!!
un abrazo!

Investigación Límite dijo...

Hola Camilo, soy de la producción de América, del programa Investigación Límite.
Ayer te escribí un mail para contactarte porque me gustaría hacerte una nota.
Si te interesa escribime a investigacionlimite@gmail.com y hablamos.
Mucha suerte con tu libro.
Saludos.

Mathias Rossi dijo...

Compañero, yo quisiera comprar ese libro tuyo, pero vivo en Uruguay, quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo. Hace un tiempo te mande un correo preguntando si tenias pensado venir por acá y no me respondiste. Espero respuesta esta ves a mrossi_93@hotmail.com

Un abrazo capo

Anónimo dijo...

Hola Camilo. Te "conocí" una vez en el diario a través de un poema que me encantó, pero que perdí gracias al generalizado desorden que tengo entre mis papeles. Hoy te reencuentro gracias a la entrevista que te hiciera Soledad Avaca Cuenca, y decidí yo también convocarte.Soy Ines López, y tengo un programa de radio que pomposamente se llama Defendamos lo Nuestro; me gustaría poder compartir con vos un programa, o dos o.... si te partece bien. Soy una convencida que el arte, en todas sus manifestaciones, es no solo ua caricia para el alma sinó tambien la mejor de las terapias. Y vos lo estás demostrando.Si aceptas que charlemos, por favor decime como te contacto. Mi correo, que es el mismo del programa es defendamoslonuestro2@yahoo.com.ar.
Un abrazo y felicitaciones para vos y para tú madre por la calidad de hijo que tiene.

neuriwoman dijo...

Enhorabuena por su publicación. Siempre es emocionante conocer a un gran escritor entre los humildes escribientes que nos movemos por la blogosfera.

Mis saludos más cordiales.

Pablo Mastropasqua dijo...

Desde Mar del Plata te acompañamos en este nuevo desafió, muy bien tu sparrings, Horacio que es un capo y el DJ que romperá con tanta ROCA de la calle y tanto eMBOLE.
Fuerza, que semanita Padre por partida doble Selena y libro. Que la fuerza te acompañe ante tanto Dark Vaider.

Peri dijo...

Camilo, muchas felicidades! desde México la mas grande admiración y respeto, sincera como los sentimientos que producen tu poesía!

Seba T dijo...

Camilo, ante todo te felicito por este nuevo libro. Es excelente lo que escribis. Acá precisamente te quisiera compartir una reseña que hice acerca de tu primer y maravilloso libro, "La venganza del cordero atado": http://jugueteandorabiosamente.blogspot.com/2011/11/la-venganza-del-cordero-atado.html

Espero que puedas leerla y que te guste el reflejo de esa gran obra que escribiste. Y me gustaría contactarme con vos para hacerte una entrevista para un medio alternativo. Mi mail es sebastiantafuro@yahoo.com.ar Un abrazo!

m.mer dijo...

el libro se vende en librerias? porque me dijeron que no. Quisiera saber como lo compro desde el interior. Gracias

AlexisAM dijo...

hola loko me gusta tu libro esta re copado lo que haces me gusta aguante alegria y dignidad de los marginado de la alta sociedad

Unknown dijo...

Hermosa tapa del libro Camilo.. me gusta mucho Rocambole, es un genio del arte.
Siempre leo lo que escribis, tus palabras estan llenas de crudeza y de amor que a la vez abre cabezas, abre corazones, te conmueve y moviliza. Es importante esto que haces, admiro que a pesar de las mil heridas hayas encontrado esta salida artistica y bella que haces, el arte sana.
Un abrazo grande para vos y la mejor para vos !!
Mariana