miércoles, 5 de noviembre de 2008

1.
Siempre en signos de preguntas,
Pinten las rejas, seamos felices!
Elijamos nuestros gustos.
Que el tiempo no sea sólo silencios
con mi fierro yo te di
pero ahora quiero escribir
letras que te muestren otros ambientes
no simplemente el que inventaron no sé dónde.
Solamente con mi flor el dolor es primavera
no importa que no me entiendan, por eso somos.
En el mundo de la muerte habrá desigualdad
y amargura también?
La vida es mezcla, muchas mezclas.
Y yo elijo la música, un beso, sonreir y soñar
hasta que duela.
A dónde estaré? Será mejor o peor?
El encierro simplifica el mundo.

2.
No entiendo el motivo de la palabra tendencia y porque su propósito de que sólo los que tienen el carnet de socio puedan ingresar en esa secta amurallada: de la sangre del oro y los diamantes que primero tuvieron que conocer las ampollas más crueles en las manos de los millones de humanos condenados desde el nacimiento hasta la muerte a ser verdugueados día y noche, hasta que llega el momento que pierden noción de lo que podría ser una vida.

3.
Creo con mucha decisión que si cada uno sólo se quejaría del otro humano que está peor, sería una hermosa tarde eterna.
Las puertas y los candados que hay que estafar me separan de los otros que me ofrecieron una pintoresca puñalada en el cuello mientras yo escribo y Boca juniors le gana el clásico a las gallinas. Pero yo no consigo dejar que se desestabilice mi adicción a cualquier tipo de placer.
Para qué decir que sufro en esta cárcel si descubrí un tesoro de esperanzas sin valor económico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMILO ME ENCANTO LA PARTE DE LA POECIA DONDE LE ACONSEJAS,LE HABLAS LES ENSENAS A LOS PIVES Y EL EJEMPLO QUE LE DAS A LA SOCIEDAD DE LA ARGENTINA.QUE A PEZAR DE TODAS LAS DIFICULTADES PODES SALIR ADELANTE...TE FELICITO SEGUI HACI
SOY DE SANTA TRINIDAD CNEL SUAREZ PROVINCIA DE BS.AS
SOY LEANDRO GOTFRIT

SARA TORRES dijo...

HOLA CAMILO!!! SOY SARA DE CORONEL SUAREZ PROVINCIA DE BUENOS AIRES TE ESCRIBO PARA CONTARTE QUE EN EL AREA DE SOCIOLOGIA LEIMOS TU POESIA Y LA PARTE QUE MAS ME GUSTO FUE "SIGO PA ADELANTE NADA ME DETIENE NADA ME LIMITA Y AI HAY ALGUIEN QUE ME IRRITA LE DEVUELVO UNA POESIA" CON ESTO ME DOY CUENTA QUE VOS SIEMPRE TUVISTE LAS ESPERANZAS DE SALIR ADELANTE TRAS ESTAR EN LA CARCEL , EN LA DROGA Y TODAS ESAS COSAS MALAS QUE INFLUYERON EN TU VIDA!!

ALUMNOS DE LA SB Nª5 dijo...

HOLA SOMOS LOS CHICOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE PUEBLO SANTA TRINIDAD(CIUDAD DE CORONEL SUAREZ). EN LA MATERIA DE SOCIOLOGIA ESTUVIMOS HABLANDO Y VIENDO LA FORMA DE VIDA QUE LLEVABAS Y A DONDE LLEGASTE.. TE QUEREMOS FELICITAR POR LO QUE LOGRASTE Y LO QUE HACES ACTUALMENTE POR LOS DEMAS..
MUCHAA SUERTEE..
CARIÑOOS

Anónimo dijo...

Hola camilito sos un mostro .
En sociologia leimos tu poesia y nos sirvio de inspiracion la parte que dice "Asi me defino: un diseñador de palabraas, un artesano de utopìas bien lejanas" de la poesìa de la fuerza de los afectos .
Nos conmovio tu historia de vida te felicitamos por haber logrado el cambio.
Queremos ser como vos en un futuro y escribir poesias tan copadas como las tuyas je
Bueno te mandamos un sobe grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

luciano schiratti dijo...

me encantaa todo lo que escribis te felicito por el cambio tan importante q hiciste en tu vida sos un ejemplo para muchos chicoos.
yo soy musico y escribo rap te queria preguntar si puedo usar la frase q salio publicada en revista viva q habla acerca de que la droga es una herramienta q utiliza el gobierno para dejar los cerebros en pausa. la verdad me parecio muy buena. espero tu respuesta y desde ya gracias.
este es mi contacto: lucho_bok06@hotmail.com