miércoles, 18 de marzo de 2015

Retorno.

Retorno.

escapando de la nueva roma
escapando de la frustración
de los frenos
de los no fraternos
de los frágiles
de los refrigerados
conociendo la luz que se desliza
suavemente por lo inmenso
luz palpable que hace brillar los ojos
y calma mi ansiedad por encontrar una gran soledad
el peligro es inminente
en cualquier momento me pueden evangelizar
con el criterio de la ONU
ese gran chiste que hace reír a todos
“somos todos iguales”
(ante una ley desigual)

asi más no quiero
que convivir con el síntoma 
de la reflexión compulsiva
asi yo arranco a abrazarte
asi yo me inclino ante cualquier dios 
que cante
ante cualquier dios 
que crea en el amor
y soy hermano del que tenga
más preguntas que respuestas
me inclino y alabo al dios 
que ame la poesía que desvela
esa que de tanta pasión
hace interminables 
las madrugadas.


2 comentarios:

Tabby Cordero dijo...

Tus palabras ponen luz en la sórdida agonía urbana, hace visible lo invisible y agudiza el alma para comprender.

Tabby Cordero dijo...

Me olvidé de poner el correo- Perdón-